martes, 10 de marzo de 2009

Es hora de dar la cara

...aceptar la derrota e intentarlo de nuevo.
Reconozco que me daba vergüenza seguir con este blog despues hacer el exámen,a la vez que reconozco que ya iba al exámen sabiendo que no iba a tener plaza (característico mi pesimismo), pero una vez vencida mi vergüenza vuelvo.Vuelvo a intenarlo,y vuelvo pidiendo disculpas por el abandono del blog.Entre el examen y que he tenido dos cambios de ciudad en menos de un año (vale,no es excusa,pero no se qué decir), lo tenía abandonado.He de decir que me gustaría entrar y actualizar todos los días, pero no puedo.
Eso sí,siempre que entro,encuentro algún comentario vuestro que me hace saber que por lo menos vosotros no lo teneis olvidado y que me dibuja una sonrisa en la cara,y es de agradecer!!!

Qué que voy a hacer ahora?, trabajar,y estudiar y volverlo a intentar.

Por cierto,mis más sinceras felicitaciones a las que hayais conseguido la plazita,por favor,disfrutadla al máximo por mi y por todas las que nos hemos quedado con las ganas.
Y a las que como yo,no lo habeis conseguido,os ánimo a seguir conmigo y a intentarlo de nuevo!


Un saludo a todas las del foro de comadronas.org,siento la ausencia en el foro ( me las doy como si me hubierais extrañado....que ego el mio...jejeje),pero volveré,cuando mi vida se encauce un poquito.

7 comentarios :

Rociito dijo...

Pues claro que te echamos de menos Ixha, yo al menos he notado mucho tu ausencia... pero como el blog tampoco iba hacia adelante no sabía qué decirte.

Solo siento mucho que no lo hayas conseguido este año, pero oye, hay muchos más años, muchas más oportunidades y sé que lo vas a lograr porque es tu sueño. Este año planteatelo como otro avance más, sigue estudiando y trabajando como hasta ahora y tu esfuerzo terminará por verse recompensado.

No es una derrota, es un paso más, así que con la cabeza bien alta que el 2010 es el tuyo.

Y pásate por el foro, que se te echa de menos.

Un besazo ^^

Xosé Manuel Meijome dijo...

Sé que la experiencia de los demás no sustituye a la propia, pero quiero decirte que:
El examen de la especialidad fué el peor que hice en mi vida y la primera prueba que tuve de que en los examenes tipo test la SUERTE tambien es un factor importante.

Un examen no lo hace a uno ni mejor ni peor que los demás, es simplemente el medio más barato para la administración de categorizar a los aspirantes a un puesto de trabajo X; en las empresas privadas los procesos selectivos serios duran meses y se realizan multitud de entrevistas y pruebas.

Ánimo, el primer paso ya lo has dado; sólo te queda seguir.

Ixha dijo...

Gracias por vuestros ánimos chicos.Este año me lo taomaré con más calma,y que salga como salga.Me lo he tomado muy a pecho quizá ese fue mi error.Un saludo.De nuevo gracias.

Anónimo dijo...

hola ixha, mirando y mirando el foro de comadronas encontré tu blog...te felicito por la labor es muy interesante, yo me llamo bea, bueno a lo emjor te suena más duendedelsur, como me llamo en el foro. tengo que decirte que tengas todas las pilas cargadas para este nuevo año, para estudiar, para animarte,..sé que es complicado retomar los estudios, yo he pasado 3 port eir muy pero que muy deprimida y siempre a ultima hora retomo fuerzas para comenzar a estudiar...este ha sido por fin mi año tras 4 intentos incluyento este. creo que el fin justifica los medios, y por tanto haz todo lo que puedas y para alante que este año tiene que ser el tuyo. besos

Ixha dijo...

Hola duendedelsur!.Primero que nada te pido perdón por contestar tan tarde,y lo segundo....ENHORABUENA!!!.Me alegro muchísimo por ti,me sobra decir que lo aproveches,porque sé que lo harás,de verdad.
Y muchas gracias por darme ánimos.Ya estoy mejor,estudiando ya poquito a poquito.Un beso,y gracias de nuevo

Eva dijo...

Me ha dado mucha alegría encontrar este blog. Yo soy una matrona catalana. Hace ya doce años que acabé la especialidad y mi consejo es: No abandones nunca. Persigue tu sueño hasta el final. Muy poca gente aprueba el examen de acceso a la primera. Inténtalo una y otra vez y no me cabe la menor duda de que un día lo conseguirás. Un abrazo enorme y mis mejores deseos.

Ixha dijo...

Eva,muchisimas gracias por tu consejo.
Si hay algo que tengo claro es que lo intentaré las veces que haga falta hasta conseguirlo.
Que suerte tienes de ser ya una especialista en la profesión más bonita del mundo (nunca me cansaré de decirlo).
Espero seguir viendote por aqui.
Un saludo.