jueves, 15 de enero de 2009

Desde este rinconcito mucha suerte a todos los que el dia 24 estareis luchando por vuestro sueño.

Apenas quedan 9 días para el exámen, las cartas ya estan sobre la mesa, ahora sólo queda que hagamos un buen juego y salgamos ganando.

Quiero mandaros toda la suerte del mundo para el dia 24.Que salgais del exámen con un buen sabor de boca,y si no es así,que al menos luego os lleveis una grata sorpresa el día de los resultados.

Yo tengo muy pocas esperanzas.Más que nada porque me pongo a repasar y no recuerdo nada...pero bueno.

Recordad el día del exámen,mientras esteis haciéndolo, que LA RESPUESTA CORRECTA ESTÁ AHÍ,sólo hay que saber buscarla.Fuera nervios y agobios,no tenemos nada que perder,pero sí mucho que ganar.


Y por cierto,no he dado señales de vida estos meses porque no tenía internet.Lo siento.Y gracias a todos los que habeis seguido entrando.

Un especial saludo a tod@s los usuarios del comadronas.org que se pasen por aquí.


Nos vemos despues del dia 24.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! me alegro de saber de ti. Mucha suerte el 24 y a ver si nos vemos en Madrid y podemos decir que si! que lo hemos conseguido!!!!
Por cierto, se te echa de menos por el foro :(
Un besito y muuuucha suerte
Laiaa

Talim dijo...

Mucha suerte en el examen Ixha. Y mucha suerte a tod@s l@s que os presentáis al EIR. Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola!
He visto este blog, y me ha parecido fantastico.
No sabia donde escribir y como dirigirme a ti asi que he decidido escribirte.
Ahora me encuentro en un momento de muchas dudas sobre mi carrera; termine en junio la carrera de enfermeria y tengo claro que lo que mas me gusta y me llena es especializarme y llegar a ser matrona.
Me he agobiado bastante al ver que la experiencia profesional cuenta, cuando yo solo tengo 4 meses de experiencia.
Es posible llegar a sacarse la oposicion sin tener el criterio de experiencia profesional??
Y porque en MIR y otras especializaciones no piden experiencia y en el EIR si??Espero que puedas contestarme a esto.
1 abrazo

Agnodiké dijo...

Hola!(ojalá me hubieras dejado un nombre para poder dirigirme a ti de una forma más persnal).Bueno,es cierto que la experiencia cuenta a partir de un año trabajado,es decir,que si llevas 11 meses trabajados,no tienes ningún punto.Pero ello no quiere decir que no puedas sacar plaza,puesto que hay personas que la han obtenido sin ningun año de experiencia.Cuenta también el expediente académico,de hecho,desde este año cuenta más el expediente académico que los años trabajados (en otros años ha sido al contrario).
Así que lo primero,NO TE AGOBIES.Esa es una regla básica para el Eir.
Y sobre la pregunta del porque para el MIR no se necesitan años de experiencia: supongo que sea porque el MIR es obligatorio para poder especializarte y ejercer la profesión,es decir,si no tienes el MIR,no trabajas,por lo que es imposible que cuente la experiencia,sin embargo,el EIR es completamente voluntario,no obligatorio,puedes trabajar nada más terminar la carrera.Supongo que ese sea el motivo.Espero haberte ayudado.Si tienes alguna duda aquí me tienes,vale???

Mucha suerte en tu preparación.Ya eres una más compartiendo el sueño!Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días, Ixha!!
Mi nombre es Simona Stelian, soy representante de la marca Nativa en Gran Canaria.
He encontrado su dirección en el foro de matronas y espero no importarle haberme puesto en contacto con Ud. de esta forma.
El motivo de mi mensaje es proponerle una colaboración profesional, puesto que nuestra marca es poco conocida en España y menos en Canarias. Por esta razón estamos buscando profesionales de la salud para promocionar o distribuir nuestro producto.
Somos fabricantes de aceite de rosa mosqueta virgen, puro a 100% y con certificación orgánica.
Para una información completa sobre las propiedades y aplicaciones del producto, por favor visite mi blog
www.aceiterosamosquetaoriginal.com
La aplicación mas destacada y reconocida del aceite de rosa mosqueta es en el masaje perineal a las embarazadas, asegurando una elasticidad e hidratación efectiva que reduce la necesidad de episiotomia. En mi blog encontrará el Estudio Clínico efectuado en el Hospital de Fuenlabrada, en colaboración con las matronas de este hospital.
Si Ud está interesada en colaborar con nosotros ( promocionando o distribuyendo) por favor mande un acuse de recibo y les detallo el asunto.
Esperando su respuesta, me despido atentamente!
--
Nativa Internacional - Chile
Representante Gran Canaria:
Simona Stelian
Tel.639612537