sábado, 4 de abril de 2009

Especial:para las chicas y chicos del foro comadronas.org

Aquí me teneis.De nuevo he vuelto al foro.Según me voy enterando de quienes habeis conseguido plaza os voy dando la enhorabuena, pero hoy quiero hacerlo más grande, más personoal.
Porque os lo mereceis,porque habeis conseguido vuestro sueño.PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!.

Y a las que no seais del foro y esteis leyendo esto con vuestra placita ya asignada también quiero que os deis por aludidas, pero ahora me centro en el foro.

Me registré exactamente un 20-12-2005, poco tiempo después de darme cuenta que existía la especialidad de matrona,que había una profesión dedicada a todo lo que me apasionaba,el embarazo,el nacimiento,el puerperio....y llevo escritos exactamente 333 mensajes.
En todo este tiempo he conocido a gente maravillosa en este foro,sois muchas para nombraros,y quiero deciros,de corazón,que aunque yo no haya conseguido plaza,en cierta forma yo también siento que he triunfado,sólo por el mero hecho de que vosotras sí lo habeis conseguido.
Lo digo sin ningún tipo de interés,porque parece mentira que a través de esta pequeña pantalla se pueda empatizar tanto como lo hecho con vosotras,cibercompañeras de fatigas.!!!Todas vosotras habeis hecho que el foro sea un lugar en el que "se respire tan buen rollito",un lugar al que siempre volver.Nos une un sueño,que ahora vosotras podeis tocar con las manos: ser matronas.Y por eso os doy mi más sincera enhorabuena.


Felicidades por su plaza a : Rociito,Ilitia,Laiaa,Mavero,Shaia,Rizos,Morgana,Eva_84,DUE-Fany,Nohixen,Lau-enfer,Zuperlau.Estoy seguríisima de que se me olvidan un montón,por favor,perdonadme si no os he puesto,aún así sabeis que esto va dirigido a vosotras!.

Disfrutad al máximo de estos dos años!Tendreis muchos dias buenos y algunos malos,pero sé que todos los días saldreis de la jornada con una sorisa en la boca,con algo nuevo que contar en el foro,con muchas emociones.

Aquí me teneis para lo que querais,hoy con mi amigdalitis,así que hoy como no saldré (no veo a mi sobri :(),aprovecharé para estudiar.
Bueno,que me desvio.Que trabajeis para ser muy buenas matronas,que sé que lo sereis,que lucheis por un parto humanizado y menos medicalizado,y sobre todo: QUE NO ABANDONEIS EL FORO!jejeje.

Un gran abrazo a todas.Ojalá hubiera podido estar alli para daroslo en persona.

10 comentarios :

ilitia dijo...

Qué bonito Ixha!!
Estoy muy contenta pk pronto podré empezaré a trabajar en esta profesión tan tan especial ... lo único que empaña mi alegría es que no tod@a empezemos junt@s éste año.
Estos meses he estudiado solita en casa, pero nunca me he sentido sola pk aquí estabais tod@s vosotr@s y nadie entiende mejor nuestra ilusión por éste sueño que quien lo comparte!
Por eso os mando muchisimos ánimos para continuar adelante, pk sé que muchas de las que ahora estais estudiando un día sereis grandes comadronas y ayudareis a que muchas mujeres recuerden el día que nació su hijo como uno de los mejores de su vida, sin ningún pero.
Un fuerte abrazo Isha, y muchas gràcias por ser tan buena compañera !!!!!

Ilitia.

Rociito dijo...

Qué poquito me ha dejado ilitia por añadir!! Quiero que sepas que tú has sido una de las mejores compis que he tenido este año, por tu disposición, por tus ánimos, por tus anécdotas de la biblio(jeje) pero sé que lo vas a conseguir, porque es tu sueño y te lo mereces (como me repito, verdad??)
Que sepas que me tienes aquí para lo que necesites, tienes un gran año por delante así que con las pilas bien cargadas!!!

Un besazo!

Rociito dijo...

Y por cierto, mejorate de tus anginas!! Un besazo!!

Ixha dijo...

Gracias a vosotras por los ánimos.No os preocupeis por las que nos hemos quedamos sin plaza.Tarde o temprano lo conseguiremos,espero que más pronto que tarde.Seguro que dentro de unos años somos compañeras de profesión y compartiremos un montón de experiecias.
Os mereceis este post y muchos más como este.

Morgana dijo...

Un beso enorme Ixha, y ánimo para seguir persiguiendo tu sueño, qué tú sabes que merece la pena ;-)

Anónimo dijo...

Hola compañeras !! Yo también soy una enfermera con muchísima ilusión por ser matrona, como vosotras. Felicitaciones por vuestra plaza. Me ha encantado encontrar este blog, ya que comparto mucho de lo que dices aquí. A estudiar y esforzarnos mucho para lograrlo. Un saludo

Bokeroncita_Chic

Ixha dijo...

Bienvenida Bokeroncita_Chic.Una más que se une a nuestro camino.Desearte desde aquí toda la suerte del mundo,y mucha fuerza para el estudio de cada día.Ojalá todas y todos lo consigamos el año que viene.Espero verte más por aquí.Un abrazo.
Ixha.

Talim dijo...

Ixha,
Sólo decirte que tengo amigas que decidieron no rendirse, y fueron perseverantes con su decisión de ser comadronas... hoy son comadronas.
Lucha por tu ilusión, siempre. Si esa luz te ilumina, no dejes que se apague.
Un beso, y muchos ánimos.

Enamoradiza dijo...

Bueno bueno lo que me encuentro por aqui!!! Y encima tb visitas el foro!!!!
A ver a ver que me ponga al dia...
¡¡Yo estoy exactamente igual que tu, qunque en el foro tengo otro nick!!

Enamoradiza dijo...

Ay que creo que he metid la pata... :S
Que yo si que tuve plaza...
LO siento nena... peor bueno ¡¡la tuya está esperandote el año que viene!! ¡¡Ni lo dudes!!