miércoles, 2 de julio de 2008

Ausente por una semana

Pues eso, que me voy una semanita para mi ciudad natal, así que no creo que tenga mucho tiempo para actualizar el blog, porque quiero aprovechar para estar con mi gente y sobre todo con mi recién estrenada sobrina,que la dejé con un mes y ya tiene tres...se acordará de mi???jeje.
No me abandoneis (a los poquitos que me leeis) que prometo que vuelvo,con noticias,nueva encuesta,más paranoias mías,más información....

Seguid estudiando,no decaigais,que este año es el nuestro!!!o el vuestro :(


Os dejo con un video sobre las recomendaciones de la OMS para el parto,didáctico y además bonito.

Un saludo para tod@s

1 comentario :

Rociito dijo...

Bueno Ixha, lo primero que espero que te hayas recuperado!! Que hay que seguir con fuerzas, pero siempre lo primero es la salud, así que descansa, como seguro que vas a hacer esta semana, y no te agobies, que seguro que así vuelves a coger los apuntes con más ganas!!

Ya hablaste en otra ocasión de Michel Odent, pero la verdad es que hasta hace nada no había profundizado tanto en su trabajo. Es increíble, verdad?? Para mi un parto en un hospital es importante, porque hay muchos medios que evitan accidentes "evitables", valga la redundancia :) Pero estoy todavía pensando en la cantidad de estudios de este ginecólogo y no puedo más que estar de acuerdo con él!! Es todo tan mecánico, tan médico, tan poco natural... qué pena, verdad??

Quería contarte un caso de una persona, cercana a mi, que quiso tener un parto natural, pero que le pusieron 100 pegas. Otro día. Hoy me estoy enrollando demasiado.

Te esperamos cuando vuelvas, un besazo!!