miércoles, 25 de junio de 2008

Un poco de ánimo,que nunca viene mal


Despues de leer el comentario de Rociito,con el que me he sentido identificada,me apetece darte ánimos a ti Rociito y a todas las que estamos estudiando,si no día a día porque no podemos,sí siempre que tenemos un rato libre,para alcanzar un sueño.

Porque es verdad que no es para nada fácil.Hay que compaginar trabajo y estudio,y otras como yo,que encima nos acabamos de independizar,la casa.

A veces el tiempo no cunde todo lo que quisieramos,muchas veces hay que sacarlo hasta de debajo de las piedras.Cuando queremos que pase rápido,como por ejemplo en el trabajo,va muy despacio,y cuando queremos lo contrario,que se estire para que nos de tiempo a estudiar lo máximo posible,se esfuma...

Pero creo que al final de todo esfuerzo está la recompensa,el fruto.Entonces todo ese esfuerzo habrá merecido la pena.Le habremos ganado la batalla al tiempo.Y hay que reconocer que cuanto más cuesta conseguir algo,más gratificante es la recompensa.

Así que desde aquí os ánimo a todas (incluida yo,que también lo necesito),a que os esforcéis al máximo,a que no os agobieis si un día o dos o tres o los que sean no podeis estudiar,porque lo importante es que cuando realmente podais estudieis.

No os compareis con l@s demás,si llevan mucha más materia estudiada que tú...porque quién importa sois vosotr@s.

Yo ahora mismo estoy en un descanso de Salud Pública, "sólo" llevo estudiadas dos asignaturas,y tampoco es que me las sepa bien.Pero sigo ahí,estudiando y dando lo que puedo.

Por cierto,si alguien de los que prepara el exámen EIR,lee esto,espero que tenga en cuenta el enorme esfuerzo que tenemos que hacer para poder conseguir una plaza,que no es para que despues nos planten un exámen como el del año pasado.Juegan con las ilusiones de muchísima gente.Tampoco digo que sea chupado,sólo pido que no sea ambiguo,que se ciñan a una bibliografía...nada más

ÁNIMO A TODAS,TODAVÍA NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!

3 comentarios :

solecitus dijo...

ANIMOOOOOOOO!!!!!!!!

admon medicamentos dijo...

Esperemos que este año como tu bien dices Ixha, el examen no sea tan ambigüo, aunque creo que a ellos eso como que les da igual.

Animo, y este año es el nuestro

Ixha dijo...

Gracias por pasarte por aqui admon medicamentos.No creo que vayan a cambiar el tipo de exámen la verdad,sólo nos queda esperar que ese día estemos espabilados y demos la respuesta que ellos quieren....
Ánimo a ti también!