viernes, 9 de noviembre de 2007

Video parto humanizado


Puede que no se vea porque indica que no es apto para menores,pero si podeis vais a youtube y lo veis,merece la pena.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Ixha!
Me encanta lo que estas haceindo con tu blog.
Al igual que tú soy una enfermera que se prepara para "la oportunidad de poder estudiar" la especialidad de matrona. Me parece la profesión más bonita del mundo, no hace falta ue te explique porqué, ya que seguro que lo sientes igual.
Siento lo de tu pareja y que eso te haya sesanimado un poco, pero piensa que la especialidad la puedes estudiar en cualquier comunidad.
Espero que te saliera muy bien el examen (aunque ya viste el nivel)y si no el año que viene. (Yo voy a hacer lo mismo, porque este año no habíaplazas en Valencia y como me compré un piso con los 800-900 euros que nos pagarán no puedo paga la hipoteca y el alquiler en otra ciudad) Así que espero que este año nos preparemos bien y podamos conseguir nuestro sueño.
Mientras seguiré visitando tu blog que me parece estupndo.
Muchos besos,
Lorena de Valencia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí.Me alegro de que te guste.Al fin y al cabo he hecho este blog para compartirlo con gente como tú y como yo que nos estamos preparando para ser matrona.
Que qué me pareció el examen?pues raro,jeje.Fui sin esperanzas de sacar plaza y salí con menos todavía,pero ahí sigo,a pie de cañón,y sin desanimarme,porque si no es este año,será el siguiente.
A ver si vuelvo a retomar el blog,que lleva dias olvidado.De nuevo gracias por pasarte por aqui.