martes, 6 de noviembre de 2007

Lista de admitidos

Después de casi un mes de espera mañana sale la exhibición de las relaciones provisionales de admitidos en el examen EIR 2008,
A esperar que esté admitida :) .
Últimamente me sorprendo a mi misma estudiando,incluso dos horas seguidas...jeje.Aunque no le pongo muchas ganas por lo ya explicado al comienzo de este blog.
Probar,ver,experimentar,y el año que viene a por plaza seguro.
No tengo mucho tiempo para seguir escribiendo.
Por cierto,si alguien pasa por este blog (que lo dudo) y tiene algunas pregunta relacionada con el examen EIR o con la especialidad de matrona,la puede preguntar,que yo gustosamente intentaré responderla.Para eso he creado este blog.
Como veis es un blog semiprofesional...porque me gusta incalar mi experiencia,además que me sirve de desahogo.Sé que much@s de los que nos estamos preparando el EIR se sienten sólos o incomprendidos (respecto a ese tema, claro).Este puede ser un punto de encuentro para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios :