jueves, 25 de octubre de 2007

Todo comienzo fue duro

Como digo en la parte derecha del blog,no sé muy bien porque he creado este blog...(las posibles razones también están escritas), sobre todo teniendo en cuenta que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos,digamos...profesionales.
Situémonos: terminé la carrera de enfermería el pasado junio,con 20 años.Con todo el entusiasmo del mundo me empecé a preparar el exámen EIR, para poder acceder a la especilidad de matrona, motivo por el que he hecho enfermería.No he empezado a trabajar para dedicarme íntegramente a estudiar(tales eran mis ganas por conseguir plaza)
El caso es que hace unos días le han dado el nuevo destino a mi pareja.Nada menos que ha Fuerteventura....y mi concentración en todo lo referente al EIR ha desaparecido...sigo "estudiando" porque ya he presentado las solicitudes, pero he decidido aplazarlo...es decir,que no quiero aprobar (bueno,en realidad no lo sé), simplemente presentarme para ver como es, para tener una referencia para el año que viene que es cuando lo quiero sacar (creo).
Es algo difícil de entender,lo sé.Pero he pensado que quizá me venga bien trabajar un año de enfermera e irme preparando el EIR, de esta forma podré vivir con mi pareja hasta que consiga puntos para poder elegir otro destino. El caso es que yo quería obtener plaza este año, y en 15 días todo se ha disuelto...ya no sé ni lo que quiero.Sí,quiero ser matrona,antes o depués...pero serlo.
En fin, que dije que este blog hablaría de todo lo referente al campo de enfermería y matronería y estoy escribiendo mi vida en prosa,lo cual no creo que a nadie os interese.
Al menos,de desahogo sirve...

2 comentarios :

Jessica dijo...

hola!! no se si seguiras escribiendo en el blog porque la ultima actualizacion es de hace casi un año, pero quiero dejarte un comentario. Yo tambien quiero ser matrona desde que vi un parto haciendo practicas de auxiliar de enfermeria. Pero mi situacion es distinta a la tuya. Tengo casi 25años y todavia no he hecho enfermeria. Me esta costando mucho entrar!! y mis animos disminuyen. Todo el mundo me dice que piden mucha nota (es verdad) que es muy dificil y que en tan poco tiempo no me dará tiempo (tengo 2meses y medio) esque he decidido intentarlo hace poco. No se si tu lo conseguiste, porque no me he leido el blog entero, pero bueno, que solo queria decirte que compartimos ese deseo de ser matronas alguna vez. un beso!!

Agnodiké dijo...

Hola Jessica. ¿Tú crees que si todo el mundo, desde el principio de la historia hubiera renunciado a las cosas por ser difíciles estaríamos donde estamos hoy?, no ¿verdad?, pues con eso te lo he dicho todo, jejeje.
Sé que es dificil, pero si es lo que quieres tienes que luchar por ello, como el resto de los mortales, jeje.
Ahora en serio, sé que a lo mejor tu situación no es la más adecuada, pero se puede conseguir igualmente.

Yo si lo he conseguido. Dentro de nada paso a 2º.
Puedes seguirme en mi otro blog:
http://deamelinicio.blogspot.com

Cualquier cosita, allí me encuentras.