martes, 9 de septiembre de 2008

Mil disculpas a tod@s

Bueno,como habreis podido comprobar, parece que tengo abandonado el blog,y de hecho lo tengo,pero no porque quiera,si no porque la incompetencia de las compañias telefónicas hace que me haya quedado sin internet en casa.
Mucho he pensado en el blog,y en tod@s l@s que participais,y era lo que más me ha preocupado en este tiempo.
Por eso os quiero pedir disculpas.Sigo con el blog,lo retomaré en octubre,que en casa de mis papis si hay internet y voy en octubre todo el mes entero.
Estoy escribiendo desde una biblioteca,así que no tengo mucho tiempo más. Deciros que aunque no os conteste (porque no me da tiempo), he leido todos los comentarios nuevos que me habeis dejado (Ana,Talim,Quelgg),y me ha hecho ilusión,que a pesar de que lleve más de un mes sin actualizar sigais visitándome.

Por último deciros que ya estamos en Septiembre,que esto ya es inminente...jeje.El último esfuerzo (yo estoy haciendo bastante,pero no sé si me dará tiempo,porque he empezado en serio ahora en septiembre),y seguro que os es recompensado con una plazita para la residencia.No os desanimeis,seguid aunque penseis que ya no podeis más,vale?.Os mandó todas las ganas y las fuerzas que puedo.Luchaaad!!!.
La convocatoria supongo que saldrá a mitad de septiembre (de todas formas ahora aprovecho y miro).
En cuanto lo sepa,vuelvo a la biblio para haceroslo saber,jeje,aunque ahora yo sin internet...os enterareis antes que yo.

Perdonad si cometo alguna falta de ortografía,pero no me da tiempo a revisar.
Un beso.

6 comentarios :

Talim dijo...

Hola Ixha!!!
Me alegro verte por aquí.
Te deseo mucha suerte y fuerza, hasta enero no será el examen, debes aprovechar el tiempo (estudiar, comer, descansar,...). Tranquila, por lo del blog sin actualizar, yo ahora en septiembre inicio tambien un máster oficial y a parte de trabajar, poco tiempo tendré para el blog.
Un besazo, y arriba los ánimos.

Solecitus dijo...

saludos Ixha!!
que alegria saber de ti, mucho exito en su estudio, por ahora me tomo unas pequeñas vacaciones pues en Chile estamos en mes patrio jeje...y así como tu visitas a tus padres yo he atravesado casi medio país para estar con los míos.De regreso me toca otra nueva etapa de mis pasantias. Besos Ixha y como ya te dije, EXITO!!!!!
DALE SIGUE ADELANTE QUE ESTE MUNDO NECESITA MUCHAD MAS MATRONAS!!! ^^

Anónimo dijo...

hola... soy nueva jeje,bueno me refiero a que nunca había entrado aqui, y la verdad , m gustó mucho tu blog...enhorabuena.

Bueno la verdad que también entro por consejos...., estoy algo perdidilla,te cuento: al igual que tu , entré en enfermería con el objetivo de ser matrona,acabo este año... y en cuanto salga la verdad que no se por donde empezar... bueno miraré de ve en cuando tu blog por si recibo alguna respuestilla.

Bueno, me llamo Rocío, que ni me he presentado! Un saludo!!

Ixha dijo...

Rocío,en breve te contesto,jeje,que toy en la biblio y ahora no tengo tiempo.Pero resumiendo.Tienes que presentarte al examen EIR, el próximo es el 24 de Enero.Si sacas plazas,haces la residencia de matrona (2 años) y ya está.Esa es la respuesta breve.Pero ya me extenderé más.
Por cierto,gracias a todas por los ánimos

Rociito dijo...

Ixha!! PUes claro que se te ha echado de menos, pero si te soy sincera yo durante el verano también he estado bastante desconectada!

No te preocupes que todas, o casi todas estamos en la misma situación, poniéndonos las pilas ahora que vemos que ya queda menos, hay fecha, etc etc. y seguro que con el ánimo y las fuerzas que le pones este año es el tuyo (el nuestro, espero).

Si necesitas algo ya sabes donde estoy, un besazo wapaa!

Tona dijo...

No te preocupes,te seguiremos igualmente cuando puedas seguir contus entradas en el blog .
Animo y suerte¡¡