Bueno,como habreis podido comprobar, parece que tengo abandonado el blog,y de hecho lo tengo,pero no porque quiera,si no porque la incompetencia de las compañias telefónicas hace que me haya quedado sin internet en casa.
Mucho he pensado en el blog,y en
tod@s l@s que participais,y era lo que más me ha preocupado en este tiempo.
Por eso os quiero pedir disculpas.Sigo con el blog,lo retomaré en octubre,que en casa de mis papis si hay internet y voy en octubre todo el mes entero.
Estoy escribiendo desde una biblioteca,así que no tengo mucho tiempo más. Deciros que aunque no os conteste (porque no me da tiempo), he leido todos los comentarios nuevos que me habeis dejado (Ana,Talim,Quelgg),y me ha hecho ilusión,que a pesar de que lleve más de un mes sin actualizar sigais visitándome.
Por último deciros que ya estamos en Septiembre,que esto ya es inminente...jeje.El último esfuerzo (yo estoy haciendo bastante,pero no sé si me dará tiempo,porque he empezado en serio ahora en septiembre),y seguro que os es recompensado con una plazita para la residencia.No os desanimeis,seguid aunque penseis que ya no podeis más,vale?.Os mandó todas las ganas y las fuerzas que puedo.Luchaaad!!!.
La convocatoria supongo que saldrá a mitad de septiembre (de todas formas ahora aprovecho y miro).
En cuanto lo sepa,vuelvo a la biblio para haceroslo saber,jeje,aunque ahora yo sin internet...os enterareis antes que yo.
Perdonad si cometo alguna falta de ortografía,pero no me da tiempo a revisar.
Un beso.