martes, 22 de enero de 2008

Después del EIR 2008

Llevaba tiempo sin escribir en el blog,pero no lo he olvidado.
Una vez hecho el examen,salí con una sensación rara.Dejé de estudiar a finales de verano ( empecé a estudiar a principios del mismo,por un curso intensivo) por las razones que ya dije al comenzar este blog.Me presenté porque ya estaba hecho todo el papeleo,y porque no tenía nada que perder pero mucho que ganar.
Fui sin ninguna esperanza,y después del examen que hice,salí con menos.
Muchas de las preguntas eran muy subjetivas, dependen más de la experiencia que de lo que hayas estudiado (bajo mi punto de vista).
Sólo espero que este año no me ocurra lo que me pasó el anterior y pueda estudiar, y presentarme en condiciones.Por lo menos que pueda salir del examen y decir: "por lo menos lo he intentado"...
A l@s demás que paseis por aquí y que os hayais presentado al examen,podeis dejar algún comentario a ver que tal os ha salido o votar en la nueva encuesta.
Os deseo mucha suerte y que ojalá consigais plaza.
Yo sin ninguna esperanza,me prepararé para el 2009.

No hay comentarios :